Spaghetti con anguila frita y verduras

Spaghetti con anguila frita y verduras

La pasta es un producto que, en general, gusta a todos los públicos y que, además, tiene múltiples aplicaciones. Hoy traemos una deliciosa receta que rara vez te fallará: spaghetti con anguila frita y verduras. Un plato sencillo de preparar con el que incluso lograrás seducir el paladar de los comensales más exigentes: los pequeños de la casa.

Ingredientes

Cómo preparar los Spaghetti con Anguila frita y verduras

Pon a hervir una olla alta con agua, un poco de sal y un chorrito de aceite. Cuando esté hirviendo con fuerza echa los spaghetti al agua. Mientras los spaghetti se cuecen, puedes ir preparando los demás ingredientes.

Lava los tomates y los pimientos y córtalos en mirepoix (cubitos de 1 cm o 1,5 cm). Luego, fríelos en una sartén y sácalos del fuego un par de minutos antes de que estén bien cocidos. Fríe la anguila fresca fileteada con unas gotas de aceite y antes de que esté lista, añádele las verduras y los spaghetti. Remuévelo todo rápido para que no se pegue y quede bien mezclado.

Alíñalo al gusto (si quieres) y tu plato ya está listo para servir. Disfrútalo y no te olvides de compartirlo con nosotros etiquetándonos en las redes sociales.

 

Consejos para esta receta

Si lo prefieres puedes elaborar este plato con anguila ahumada. Si es así, en este caso no tendrás que cocerla. Sólo cortarla y añadirla al plato una vez esté cocido y mezclarlo bien.

Puedes añadirle zanahorias y calabacines o las verduras que prefieras.

No Comments

Post A Comment