10 Jul Angulas con huevo frito
Enviada por: Pepa Simón
Angulas con huevo frito plato para disfrutar y comer las angulas de una forma divertida y muy placentera. Una fórmula que nunca falla y que es un éxito total para cualquier comensal y celebración. ¿Listos para el banquete?
Tiempo de preparación
5 minutos
Preparación
para 4 personas
Ingredientes
- 150 gramos de Angulas Roset
- 4 huevos
- 2 dientes de ajo
- 1 guindilla (opcional)
- Aceite de Oliva
- Perejil picado
Cómo cocinar las angulas con huevo frito
Como siempre, ponemos calentar la cazuela en el fuego, en este caso con un chorrito de aceite, y cuando esté bien caliente añadimos los ajos y la guindilla cortados hasta dorar y los retiramos. Ahora nuestro aceite tiene un sabor más potente que se impregnará en los huevos y las angulas pero que no nos molestarán a la hora de comer.
Es el turno de los huevos fritos, así que cascamos los 4 y los freímos hasta que veamos que estén listo y, encima de las yemas, añadimos las angulas. ¡Buen provecho! ¡Importante no olvidar el pan!
Consejos para esta receta
El punto clave de esta receta son los huevos fritos así que deberemos tener especial cuidado en este paso de la receta. Algunas de las claves para conseguir el huevo frito perfecto es obviamente que el huevo sea fresco pero también la destreza que tiene uno al cocinarlos. Y, sobre todo, en el momento de cascarlos. Así que para evitar que se rompa la yema o caiga cáscara en la cazuela, rómpelo con un golpe firme y deja que caiga el huevo despacio y con cuidado.
Sé el primero en dejar un comentario.